HYTORC ofrece la última tecnología de empernado hidráulico

Torque Controlado

Hytorc-honduras-logo.png
Hytorc-honduras-stealth_edited
Hytorc-honduras-avanti3
Hytorc-honduras-avanti
Hytorc-honduras-jgun
Hytorc-honduras-stealth2
Hytorc-honduras-avanti2
Hytorc-honduras

HYTORC hace que el atornillado industrial sea más seguro y sencillo. Con 50 años de experiencia enfocados completamente en el desarrollo de sistemas de empernado industrial de la más alta calidad, HYTORC es el nombre más confiable en la industria.

Brindando soluciones de empernado en centrales eléctricas, equipos mineros, cementeras, refinerías molinos de acero, turbinas de viento y mas; siendo el sistema de mayor uso en el mundo.

Hemos desarrollado soluciones para cada aplicación de atornillado imaginable. Para proyectos personalizados, nuestro equipo de ingenieros altamente experimentado está a su servicio para diseñar la solución más eficiente para su trabajo

HIDRÁULICO

Hytorc-honduras-stealth3.png

Stealth

La llave Stealth es la opción para espacios restringido, así como para aplicaciones con los pernos estándar o extra grandes. Proporciona un rendimiento sin igual en 6 seis tamaños de herramienta desde 278 libras-pie mínima a máxima libra-pie de 34722

Hytorc-honduras-ice.png

ICE

El torquímetro de mando cuadrado de torque/tensión ICE™ está equipado con intercambiables, interactuando, conducción coaxial y dados retenedores para ajuste de 360°, y un trinquete de liberación secundaria automática y sin necesidad de palanca externa .

Hytorc-honduras-avanti4.jpg

Avanti

La serie Avanti ofrece la más amplia gama de salida de par con una potencia máxima de más de 130.000 libras-pie en el modelo más grande. La serie  Avanti es una solución confiable de la industria para los pernos de próxima generación.

Hytorc-honduras-xlct.png

XLCT

La llave clásica de torque Hytorc es empleada en todas las industrias en áreas confinadas.

Hytorc-honduras-mxt.png

MXT

La herramienta MXT es la más solicitada de los equipos de cuadro de mando hidráulicos, para trabajos de mantenimiento, servicio y personal de construcción en todo el mundo

Hytorc-honduras-arandela.png

Arandela Hytorc / HYTORC Washer

La arandela HYTORC es la actualización más simple para mejoras instantáneas en seguridad, velocidad y precisión. Este sistema único y patentado elimina la necesidad de brazos de reacción y otros accesorios personalizados necesarios para mantener la herramienta en su lugar. Además, la superficie maquinada con precisión reduce la variación en la carga del perno a través de la brida para mejorar la precisión y evitar que se afloje.

NEUMÁTICO

Hytorc-honduras-jgun-digital.png

JGun Digital

Primer multiplicador de par neumática ajustable del mundo, con una lectura digital y la operación FRL-libre.

A diferencia de otros sistemas que requieren un sistema de filtro, regulador y lubricación separada entre la línea aérea y la herramienta, el diseño patentado de la jGun digital elimina la necesidad de este add-on para el más alto nivel de portabilidad y comodidad.

Hytorc-honduras-jgun-dual-speed.png

jGun Dual Speed

La velocidad y la conveniencia de una llave de impacto sin ruido, sin vibración ni variación de carga,
La Doble Velocidad elimina la necesidad de utilizar pistolas de impacto para pre-torque. El área de reacción ranurada permite el uso de accesorios de reacción sobre diseño.

ELÉCTRICAS

LITHIUM SERIES II

La serie de litio es la solución definitiva para la portabilidad y la comodidad en los trabajos de montaje de espárragos industriales. Con el primer sistema de baterías industriales de 36 voltios del mundo, estas herramientas están listas para uso industrial pesado. El diseño ligero y de doble velocidad hacen de este sistema la elección ir para el mantenimiento industrial y entornos de producción en todo el mundo.

LION Gun
LION Gun es el primer sistema de pernos de precisión asequible del mundo con registro de datos integrado. Establezca la salida de torque deseada en la pantalla de la pistola LION y apriete el gatillo para obtener un torque preciso y repetible sin ruido o vibración excesivos.

FUENTES DE PODER HIDRÁULICAS

HYTORC bombas hidráulicas están disponibles en muchas configuraciones para darle la potencia adecuada para el trabajo con la capacidad de ejecutar varias herramientas al mismo tiempo.
Disponible con aire o fuente de energía eléctrica

Hytorc-honduras-bomba-hidraulica.png

SERIE HY

Sistema de energía hidráulica opera en una zona muy tranquila 69dB. Todas las bombas están equipadas con un refrigerador de aceite y listo para manejar cargas de trabajo de la toma de extrema sobrecalentamiento en una cosa del pasado. Un diseño compacto con un depósito de uno o dos galones alivia las restricciones de peso y ofrece al operador una movilidad eficiente. Los sencillos controles hacen para tiempos cortos de puesta a punto y con la función semiautomática los operadores experimentarán más rápido y más fácil de apriete.

HY-AIR

Sistema de energía hidráulica es una bomba de 3 etapas diseñado para reducir el tiempo de ciclo y mejorar la productividad. Un diseño compacto con un depósito de uno o dos galones alivia las restricciones de peso y ofrece al operador una movilidad eficiente. Los sencillos controles hacen para tiempos cortos de puesta a punto y con la función semiautomática, los operadores experimentarán más rápido y más fácil de apriete.

Para mas informacion o consultas por favor contactenos sera un placer atenderle

Puedes contactarnos escribiendo a estos correos su consulta:

ventas02@diseine.com

ventassc@diseine.com

proyecto@diseine.com

Ó completar el siguiente formulario

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!