WET

            Water Equipment Technologies

Tratamiento de agua purificada wet
tratamiento de agua wet,disene
tratamiento de agua potabilizada
ultrafiltracion wet
tratamiento de agua municipal wet
tratamiento de agua osmosis inversa
tratamiento de aguas purificada wet
tratamiento de agua wet
tratamiento de agua osmosis inversa
tratamiento de aguas wet

Water Equipment Technologies (WET) ha proporcionado tecnologías de membrana avanzadas para tratar las necesidades de agua del mundo durante más de 40 años. Nuestro compromiso con el cliente se demuestra en nuestra capacidad para proporcionar soluciones individuales a cada aplicación única. Optimizamos el sistema teniendo en cuenta sus necesidades a través de la ingeniería de aplicaciones experta, un servicio al cliente superior y precios competitivos. Desde la filtración de cartuchos hasta la ósmosis inversa, Water Equipment Technologies es su solución cuando se trata de sistemas avanzados de agua pura

WET es un LÍDER MUNDIAL en tecnología de tratamiento de agua. Con más de 3,000 sistemas personalizados y 7,000 sistemas estándar diseñados, fabricados e instalados, nuestra marca es bien conocida y respetada. Lo hemos logrado al mantenernos fieles a nuestro principio fundamental.

"Meeting our customers' requirements, every requirement, every time"

Water Equipment Technologies se fundó en 1975 para satisfacer las demandas globales de tecnologías y productos ambientales.

Mercados que servimos

griferia-3.jpg

Residencial

hotel-5-estrellas-en-la-playa.jpg

Comercial

tratamiento de agua purificada wet

Industrial

1513793911896.jpg

Municipal

25hp-center-pivot1-300x199.jpg

Agricultura

Water Equipment Technologies se fundó en 1975 para satisfacer las demandas globales de tecnologías y productos ambientales que podrían producir agua de alta pureza, purificar el agua para su reutilización y agua dulce de los océanos del mundo. Nuestros clientes se extienden por todo el mundo y van desde pequeñas empresas comerciales y municipales hasta los fabricantes internacionales más grandes del mundo. Con una dedicación a la calidad y el rendimiento que crea un valor agregado, alta calidad y grado de atención a cada proyecto, grande o pequeño. Nuestro conocimiento técnico, habilidad en aplicaciones, experiencia global y atención al servicio son los pilares de nuestro esfuerzo por superar las expectativas del cliente.

Para mas informacion o consulta  por favor contactenos sera un placer atenderle

¡Bien! Mensaje recibido