SJE Rhombus

Sje Products-diseine.png
SJE ofrece productos innovadores de control y de tratamiento de aguas y aguas residuales en todo el mundo con una combinación superior de calidad, valor y servicio.
Paneles de Control • Variadores de Frecuencia (VFD) Interruptores de Flotador • Sistemas de Alarma Para Control de Motores y Bombas en Aguas/Aguas Residuales

Título del sitio

Flotador de Bombas SJE PumpMaster® WPS

Interruptor de Flotador Mecánicamente Activado y Diseñado para Aplicaciones de Agua Potable.

El SJE PumpMaster® WPS es un interruptor de flotador de ángulo amplio, activado mecánicamente, que proporciona control automático en aplicaciones de agua potable. Proporciona control para bombas de hasta 1/2 HP a 120 VAC y 1HP a 230 VAC o en aplicaciones de control de tensión baja de hasta 120 VAC, 100 mA.

Está certificado por CSA para cumplir con el estándar NSF / ANSI 61 para uso en agua potable y aprobado para su uso en tanques de 950L (250 US galones) en volumen o más por cada flotador. Se puede conectar para trabajar en cualquiera de las dos aplicaciones de llenado o vaciado (normalmente abierto) o (normalmente cerrado).​​​​

ESPECIFICACIONES

·        Incluye peso externo

·        Electricidad: 120/230 VAC, 50/60 Hz,13 FLA, 85 LRA

·        Para uso en agua potable y agua hasta 60oC (140oF)

·        Rango de bombeo ajustable: 18-91 cm (7-36 in)

·        Para aplicaciones de cable directo

·        Dimensiones: 7,75 cm de diámetro x 9.04 cm de largo (3.05" de diámetro x 3.56" de largo)

·        Cable: calibre 16 flexible, 3 conductores (UL, CSA) SJOW, resistente al agua (CPE)

·        Cable de 3 conductores - SPDT (Single Pole, Double Throw) que puede ser conectado como normalmente abierto o normalmente cerrado

EZconnex® Sistema de Conexión de 4-puertos (Flotadores)

​Sistema de conexión, manifold/flotador fue diseñado para instalar interruptores de flotador de una manera fácil en pozos/tanques de agua para aplicaciones de control de nivel.

  • Incluye un manifold con cableado eléctrico y soporte de montaje (interruptores de flotador se venden por separado)

  • Incluye (4) puertos de conexión de liberación rápida para flotadores

  • Calificado para inmersión en agua a corto plazo • La carcasa del manifold incluye casquillos de color que coinciden con los cables rojo-azul-amarillo-blanco para facilitar el cableado en terreno.

  • Versión de 3 flotadores disponible

El sistema de conexión de flotadores de 4-Puertos EZconnex® es una revolucionaria y nueva forma de instalar interruptores de flotador (1-4) en pozos/tanques de agua para aplicaciones de control de nivel.

La instalación es tan fácil como 1, 2, 3 … Simplemente instale el manifold, conecte los flotadores y el cable del manifold al panel de control. ¡El cable de diferentes colores facilita una instalación rápida y limpia! Las conexiones de liberación rápida permiten el fácil mantenimiento y sustitución de los flotadores.

sje pumpmaster.png
EZconnex-4port.png

Pump Watch JP Monitoreo Remoto

Pump Watch™ es una familia completa de sistemas de monitoreo basados en la nube, diseñado para estaciones de bombeo de aguas residuales dúplex, y múltiples otras aplicaciones. Las alarmas son monitoreadas y notificadas al personal de mantenimiento en caso de fallas vía correo electrónico y mensajes de texto (SMS). El registro de datos y tendencias permite a los usuarios realizar un seguimiento visual del rendimiento del sistema y reconocer problemas. Los datos de la estación se pueden ver en un formato simple desde un navegador web en una PC, tableta o teléfono inteligente.

​Puedes leer mas sobre este servicio en esta presentacion

PANELES DE CONTROL ESTÁNDAR

Los paneles de control SJE Rhombus® ofrecen control de bombas y notificación de alarma en un paquete integral y conveniente para aplicaciones que incluyen: vaciado de cárcamos, llenado de depósitos, hidroneumáticos, sistemas de riego, estaciones de bombeo y más.​

Sje foto.jpg
Sje foto2.jpg

INTERRUPTORES DE FLOTADOR DE CONTROL

Los interruptores de flotador de control (pilot duty) de ángulo estrecho y activados mecánicamente, monitorean con precisión las condiciones de nivel de líquido alto (normalmente abierto) o bajo (normalmente cerrado) para activar paneles de control y alarmas.

Sje foto4.jpg
Sje foto5.jpg

INTERRUPTORES DE FLOTADOR PARA BOMBAS

SJE Rhombus® ofrece una línea completa de interruptores de flotador para bombas de ángulo amplio, activados mecánicamente y diseñados para controlar automáticamente bombas de hasta 3 HP a 250 VAC. Cada interruptor tiene un rango de bombeo ajustable y varias opciones de longitud de cable. Las aplicaciones con interruptores de flotador (carga inductiva) incluyen el control directo de bombas de sumidero, aguas residuales y efluentes, control de motores y control de válvulas.

Sje foto6.jpg
Sje foto7.jpg
Sje foto8.jpg
Sje foto9.jpg

Contactenos sera un placer atenderle

¡Bien! Mensaje recibido